compañía antequerana de limpieza

limpieza profesional antequera

limpieza de cristales

antequerana de limpieza

limpieza antequera

limpieza industrial antequera

limpieza torres de refrigeración antequera

LIMPIEZA DE GRANDES SUPERFICIES

LIMPIEZA DE GRANDES SUPERFICIES

En Limpieza CAL contamos con maquinaria específica para la limpieza de grandes superficies, como fábricas y almacenes.

Acabar con la suciedad de grandes espacios no es un problema para los profesionales de Compañía de Limpieza Antequerana. Nuestra empresa, con más de tres décadas en el sector, puede hacer frente al saneamiento y desinfección de lugares como naves o almacenes, gracias a maquinaria y trabajadores cualificados que acondicionarán el espacio a las exigencias de los clientes.
Entre nuestros clientes más destacados, en este tipo de trabajos, se encuentran empresas con grandes instalaciones en la zona industrial del municipio, como De Ruy Perfumes, Grupo Siro-Cerealto, Mercadona y Alsur.
También, contamos con maquinaria especializada en la limpieza de infraestructuras deportivas o de otra índole, en la que se organizan diversos eventos, como lo es el Centro de Atletismo 6º Centenario.
Asimismo, los profesionales de CAL se pueden encargar de la limpieza y puesta a punto para el público de espacios que han sufridos grandes obras. Entre los trabajos más recientes que han desarrollado en Antequera están los de los supermercados de Mercadona en la localidad, el nuevo establecimiento del Lidl, o el edificio que se ha construido junto a este último supermercado para la Agrupación de Antequera de Protección Civil.
Los trabajadores de la compañía se pueden encargar en acabar con la suciedad en todo tipo de grandes superficies e instalaciones. Para consultar nuestros servicios puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@limpiezacal.com, en el teléfono 952 84 08 88 o en directamente en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización El Parque (c/ Pio XII).

Volver